Villamayor se suma a la campaña 'Movember' para visibilizar la salud masculina

Campaña Movember en Villamayor (Foto: Facebook Ayuntamiento de Villamayor)

Durante los próximo días el balcón del Consistori lucirá una pancara en favor de este movimiento.

El Ayuntamiento de Villamayor se ha sumado a la campaña 'Movember' para "dar voz" a este movimiento que pretende visibilizar la salud masculina. Para ello, los responsables municipales han colgado una pancarta en el balcón del Consistorio con el objetivo de visibilar la campaña, que se celebra durante el mes de noviembre.

 

Se trata de una campaña organizada por la fundación 'Movember Foundation' para impulsar la salud masculina y recaudar fondos para la investigación de enfermedades como el cáncer de próstata o de testiculos. Según han recordado desde el Consistorio armuñés, este movimiento ha recaudado desde 2003 más de 700 millones de euros para financiar más de mil programas de investigación sobre el cáncer de próstata, de testículos, la salud mental y la inactividad física.

 

Por ello, desde el Ayuntamiento que dirige Ángel Peralvo han querido apoyar la campaña que en Salamanca está coordinada por 'Movember Charro' y han animado a todos los vecinos a colaborar y sumarse a la iniciativa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: