Villamayor realiza un programa con los jóvenes bajo el nombre "Construyendo mi futuro"

Jóvenes de Villamayor participando en el taller "Construyendo mi futuro"

"En Construyendo mi futuro", se reunen, una vez por semana, para hablar, trabajar y aprender acerca de los temas que les interesan, el futuro y el  entorno en la la Casa de la Cultura “Antonio Gamoneda” de Villamayor.

La Junta de Castilla y León y Diputación de Salamanca con la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor a través de la UTS (Unidad de Trabajo Social ) de Villamayor, están implementando el programa "Construyendo mi Futuro" en la localidad.

"Construyendo mi futuro" esta dirigido a cualquier joven que quiera aprender o mejorar sus habilidades personales y sociales, además de trabajar en equipo y aprender a tomar decisiones, de una manera divertida, amena y lúdica.

Se trata de un programa de dinamización dirigido  a chicas y chicos de edades entre los 12 y los 16 años. Dico programa se está desaarrollando desde estte mes de Noviembre y cuenta con la participación de 11 jóvenes.

" En Construyendo mi Futuro",se reunen  una vez por semana para hablar, trabajar y aprender acerca de los temas que les interesan, el futuro y el  entorno. Se realizan  diferentes talleres y actividades para estos jóvenes.tratando  de pasarlo bien, disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo.

El programa se desarrolla los viernes por la tarde, a las 17:00. En la Casa de la Cultura “Antonio Gamoneda”.Además se llevarán a cabo las actividades de ocio y aventura previstas: Orientación en Valcuevo, Parque de Aventuras en San Miguel de Valero, Acampada de fi n de semana (Estas actividades se realizan en sábado) Los desplazamientos a estas actividades son gratuitos para los participantes en la mejora de habilidades para jóvenes de Villamayor de 12 a 16 años

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: