Villamayor prepara la Cabalgata y abre el plazo de inscripción para las carrozas

Todos los interesados podrán inscribirse a partir del próximo 10 de diciembre, para lo que ha establecido un premio de 400 euros entre los participantes

El Ayuntamiento de Villamayor ha publicado las bases para regular la participación de carrozas en la Cabalgata de Reyes Magos que, como es tradicional, se desarrollará el día 5 de enero a partir de las 19:00 horas. De esta forma, podrán participar en el presente concurso de carrozas todas las personas físicas, asociaciones, peñas o empresas que lo deseen siempre que sean mayores de edad y se inscriban previamente rellenando la documentación necesaria.

 

Cada persona o grupo podrá participar únicamente con una carroza y cada carroza inscrita deberá participar en el recorrido completo de la cabalgata. El plazo de inscripción será desde el 10 de diciembre hasta el próximo día 20 y se podrá en el Registro General del Ayuntamiento de Villamayor en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

 

El trayecto a cubrir en el desfile de carrozas es el comprendido entre Pabellón Municipal, C/ Diego Velazquez C/ los Verdes, y Carpa de Piedra Dorada. Asimismo, se establece un premio de participación de 400 euros para cada una de las carrozas participantes en el desfile y siempre que se hayan inscrito previamente en tiempo y forma. Sólo se admitirá un máximo de 10 participantes, que serán seleccionados por orden de inscripción.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: