Actualizado 16:33 CET Versión escritorio
Salamanca

Villamayor pone en marcha una campaña para la recogida de libros de texto para las familias más necesitadas

Bajo el lema 'Alguien tiene el libro que usted busca, alguien busca el libro que usted tiene', el objetivo es favorecer la economía de aquellas familias que más necesidades tienen en el municipio

Publicado el 20.06.2018

El Ayuntamiento de Villamayor, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Infancia y Mayores, ha puesto en marcha, como en años anteriores, una campaña para la recogida de libros de texto. Bajo el lema 'Alguien tiene el libro que usted busca, alguien busca el libro que usted tiene', el objetivo de esta iniciativa es favorecer la economía de aquellas familias que más necesidades tienen en el municipio a través del fomento de la solidaridad entre los vecinos.



La entrega de estos libros se hará desde el 25 de junio hasta el 13 de julio y se recogerán en las oficinas de Acción Social, ubicadas en la plaza España del municipio. En este sentido, desde el Consistorio aseguran que sólo se recogerán aquellos libros de texto que se encuentren en buen estado y que sean válidos para el curso 2018/2019.



La entrega de los libros a las familias que lo precisen comenzará el 13 de agosto y se prolongará hasta el 24 de ese mismo mes y avisarán telefónicamente a las familias solicitantes durante esos dias. Los formularios tanto de entrega como de solicitud se pueden recoger en las oficinas de Acción Social.

COMENTARComentarios