Actualizado 03:46 CET Versión escritorio
Salamanca

Villamayor pone el broche a sus fiestas con más de mil raciones de paella

Publicado el 14.05.2018

Los vecinos de Villamayor continúan con la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios. Tras un intenso fin de semana festivo, peñas, familias al completo y grupos de amigos disfrutan de las últimas horas de unas fiestas que finalizan este lunes 14 de mayo. Una jornada repleta de actividades y que ha estado marcada por la multitudinaria paella.

 

Así, los jardines, el parque y el entorno del Hábitat Minero y del colegio Ciudad de los Niños fueron el punto de encuentro para los vecinos que aguataron una larga cola para recoger los platos de paella, de la que se repartieron alrededor de mil raciones. Niños y mayores se congregaron en torno a la mesa y el mantel para disfrutar de una comida de convivencia con la que se pone el broche de oro a estos días festivos.

 

Este 14 de mayo también incluye otras actividades como una chocolatada, vaquillas, un parque infantil, teatro de calle y una actuación musical. Para mañana se ha reservado la subida de la Virgen en la iglesia de San Miguel Arcángel.

COMENTARComentarios