Villamayor pedirá ser sede de la reunión de alcaldes y emprendedores de la Red Innpulso

Red Innpulso (Foto: Ayuntamiento de Villamayor)

El alcalde de la localidad, Manuel Gago, participará esta semana en el Consejo Rector de la red para llevar la propuesta

El Ayuntamiento de Villamayor, con su alcalde a la cabeza, Manuel Gago, llevará a la reunión del Consejo Rector de la Red Innpulso, que se celebra esta semana en Terrasa, la propuesta de que Villamayor sea sede de la la reunión de Emprendedores+Alcaldes de esta red, enmarcada en la extensión del VIII Centenario y avalada por la Universidad de Salamanca, el Parque Ciéntifico y el Centro de Láseres Pulsados.

 

De esta forma, el primer edil llevará las cartas de apoyo para la celebración de este evento en Villamayor y asistirá al Pleno de dicha Red en el Centre Universitari de la Visió - CUV de Terrassa. La Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación (Red Innpulso) la componen 64 ayuntamientos de toda España y actúa como foro de encuentro de todos aquellos ayuntamientos que pretenden avanzar en la definición y aplicación de políticas locales innovadoras.

 

La reunión de la Red será los días 13 y 14 de febrero y abordará distintas cuestiones como la Jornada de Co-creación Red Innpulso 'La actividad física y la salud como elementos de transformación de las políticas de innovación urbana". Una jornada que tiene como objetivo identificar un reto para definir un proyecto e identificar posibles convocatorias de subvenciones. Igualmente, tendrá lugar las reuniones del Consejo Rector y del pleno de la Red, así como la entrega de los Premios Muncunill a la Innovación, que reconocen la labor de aquellas personas, empresas o proyectos que promueven la innovación como modelo integral desde diferentes sectores de actividad mejorando la calidad de vida de las personas y sirviendo de ejemplo a la sociedad. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: