Villamayor modifica su presupuesto para destinar más de 130.000 euros a inversiones
Cyl dots mini

Villamayor modifica su presupuesto para destinar más de 130.000 euros a inversiones

(Foto: Ayuntamiento de Villamayor)

La mayor parte de esta partida está financiada con el dinero de las fiestas, que no se han podido celebrar este año a causa de la pandemia.

El Ayuntamiento de Villamayor ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos una modificación presupuestaria que permitirá destinar un total de 130.846 euros para inversiones municipales. Se trata de una nueva partida que será financiada "principalmente con cargo a varias partidas de Festejos, ya que con motivo de las limitaciones del Covid-19 no se han celebrado".

 

De esta forma, según han informado desde el Consistorio, la mayor parte de esta cuantía irá destinado a la mejora de infraestructuras básicas, como el pavimento de varias calles y la señalización horizontal de las mismas, "lo que sin duda mejorara la seguridad de vehículos y peatones".

 

Por su parte, otra partida irá destinada a la mejora del alumbrado público, donde "se procederá a la nueva iluminación de vías que carecen de ella, así como a la reposición de cable que ha sido sustraído".

 

Finalmente, también se ha destinado una parte del importe para adquirir un nuevo vehículo del parque móvil municipal.