Villamayor inaugurará una escultura en honor a las víctimas de violencia de género

Villamayor

El Ayuntamiento de la localidad ha programado distintas actividades este lunes, 25 de noviembre, para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género.

El Ayuntamiento de Villamayor ha preparado para este lunes, 25 de noviembre, diversas actividades para conmemorar del Día Internacional contra la violencia de género para visibilizar y condenar el problema de esta lacra social. Así, las actividades tendrán lugar en la tarde de este lunes y estarán centradas en la inauguración de una escultura en honor a las víctimas de la violencia de género.

 

Así, la cita será a las 17:00 horas en la calle Diego Velázquez de la localidad y contará con la participación de los jóvenes de Casjuvi, que serán los encargados de leer un manifiesto para condenar la violencia machista.

 

Además, la jornada se completará con la actividad 'El juego de la vida', que se enmarca dentro de las propuestas del Pacto de Estado contra la violencia de género y está destinada a la población adulta del municipio. El juego tendrá lugar a partir de las 17:30 horas en la biblioteca municipal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: