Villamayor fleta un transporte gratuito para los mayores que acudan a la vacunación masiva en Salamanca
Cyl dots mini

Villamayor fleta un transporte gratuito para los mayores que acudan a la vacunación masiva en Salamanca

El objetivo es que ningún mayor se quede sin recibir su vacuna por no tener posibilidad de trasladarse hasta la capital.

El Ayuntamiento de Villamayor ha puesto a disposición de los mayores un transporte gratuito para que puedan acudir a la vacunación masiva que se llevará cabo el jueves 8 y el viernes 9 de abril en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca. A esta cita están llamados a acudir los mayores de entre 80 y 90 años, tanto de la capital como de la zona básica de salud Periurbana Norte, a la que pertenece Villamayor, y que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna contra el Covid-19.

 

"El Área de Acción Social, consciente de la carencia de medios de transportes por parte de algunos de los vecinos de entre 80 y 89 años que mañana tienen que ir a vacunarse al Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, ha decidido poner su disposición un transporte gratuito para que puedan desplazarse de una forma más cómoda", han informado los responsables municipales.

 

El autobús saldrá con una frecuencia de una hora desde la plaza de la Constitución del municipio del alfoz de la capital y regresará con la misma frecuencia desde la parada del autobús junto al Multiusos. El objetivo de esta iniciativa es que ningún mayor se quede sin su vacuna por no tener posibilidad de trasladarse hasta el punto de vacunación.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: