Villamayor estuvo presente en el 'Encuentro de Alcaldes Innovadores' de Madrid

Jose Abel Bote Paniagua y Javier Caridad Hernández junto al alcalde de Villamayor, Manuel Gago. (Foto: Ayto Villamayor)

Jose Abel Bote Paniagua y Javier Caridad Hernández han sido seleccionados como jóvenes innovadores de Agrosmart Solutions en Villamayor.

El Alcalde de Villamayor, Manuel Gago  Álvarez, acudió al acto con Agrosmart Solutions junto a los que han sido seleccionados como jóvenes innovadores, Jose Abel Bote Paniagua y Javier Caridad Hernández.

 

La jornada se desarrolló en base al orden del día previsto. La apertura se realizó por parte de la presidencia de Red Innpulso: Luis Cueto, el coordinador General del Ayuntamiento Madrid, Juan María Vázquez, secretario general de Ciencia, Clara Eugenia García, directora de Política de investigación, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

 

Posteriormente, Roberto Sánchez, Director General de Innovación y Promoción de la Ciudad, y Pablo Barallat, Director de Philips Alumbrado profesional, presentaron el reto “Philips Smart Light Contest 2017” enfocado a la reducción global de consumos eléctricos, eficiencia e inteligencia y automatización aplicada al entorno urbano.

 

La dinámica de presentaciones se llevó a cabo de manera incesante y dinámica. Con un pitch estudiado, las empresas innovadoras, alcaldes y alcaldesas, presentaron sus propuestas innovadoras durante más de 4 horas. 

Noticias relacionadas