Villamayor estrena la Navidad con el encendido del árbol y un concierto de la Banda Municipal de Música

Los niños del programa Ciudad de los Niños han sido los encargados de realizar los adornos navideños, en los que han escrito sus deseos para el nuevo año

Villamayor ha estrenado la Navidad con actividades para todos los públicos. De esta forma, los niños que participan en el programa Ciudad de los Niños han sido los encargados de decorar el árbol de Navidad, colocado en la plaza con los adornos que llevan trabajando durante varias sesiones en el club.
 

Además, en muchos de los adornos elaborados por los más pequeños han escrito sus deseos para el nuevo año. Esta actividad se enmarca dentro de la programación de actividades que el programa realiza a lo largo del año para favorecer la convivencia de los niños en la vida del municipio.



Por otro lado, la música también ha sido protagonista gracias a la Banda de Formación de la Escuela Municipal de Música de Villamayor, que ha deleitado al público con un repertorio especialmente elegido para estas fechas y dirigios por el director de la Escuela, Pedro Hernández Garriga.

 

Así, han desgranado piezas de Willian Hillegeist, Carlos Fuente, Jim Evans, J. Stole y un solo de trombón interpretado por Héctor Dacosta. The King´s Entry, King Valley son otras de las piezas que han tocado con sus instrumentos estos jóvenes artistas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: