Villamayor establece un nuevo servicio de recogida de electrodomésticos a domicilio

Ayuntamiento de Villamayor

Será un servicio a la demanda y los interesados deberán solicitarlo con antelación por vía telefónica.

El Ayuntamiento de Villamayor ha dado a conocer el calendario para la recogida de voluminosos durante este año 2020 y para el que habrá una importante novedad. De esta forma, el Consistorio ha puesto en marcha un nuevo servicio para la recogida de electrodomésticos a domicilio previa solicitud por vía telefónica.

 

En este sentido, según han informado desde el Consistorio, esta recogida de electrodomésticos se realizará los martes de 8:00 a 10:00 horas junto al portal o vivienda de los usuarios, que deberán avisar el día anterior a la recogida a través del teléfono 900 460 312.

 

Por otra parte, los responsables municipales han establecido como días para la recogida de voluminosos el primer y tercer lunes de cada mes. La recogida de estos residuos, que deberán depositarse en el punto de contenedores más cercano al domicilio, afectará a enseres o muebles en mal estado a los que ya no se les pueda dar otro uso. En este sentido, desde el Ayuntamiento han recordado que "únicamente se podrán tirar este tipo de residuos los días señalados ya que, en caso de no hacerlo, se tendrán que enfrentar al pago de una sanción establecida reglamentariamente".