Villamayor, en alerta: persecución y tiroteo entre dos vehículos en el caso urbano

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos ocurridos que tuvieron lugar en torno a las 01.00 horas de este 20 de agosto por el casco urbano de la localidad salmantina.

Una vez más, Villamayor ha vuelto a ser testigo de una persecución entre dos vehículos y un tiroteo posterior que ha levantado la alerta entre los vecinos de la localidad.

 

Según fuentes de la Guardia Civil, los hechos comenzaron en torno a las 01.00 horas de este 20 de agosto por el casco urbano del municipio, provocando el caos y nerviosismo entre los vecino  que se encontraban en la calle en ese momento y que huyeron ante los sucesos que estaban viviendo.

 

Agentes de la Benemérita acudieron al lugar de los hechos y se incautaron de varios casquillos como resultado del tiroteo y ya investigan la persecución de los dos vehículos por las calles de la localidad y de los disparos con arma de fuego.

 

La investigación se centra ahora en saber si se trata de los mismos protagonistas que en ocasiones anteriores también protagonizaron actos como éste sembrando el pánico en el municipio.