Villamayor convoca un proceso de selección para ocupar una plaza de auxiliar de biblioteca
Cyl dots mini

Villamayor convoca un proceso de selección para ocupar una plaza de auxiliar de biblioteca

Libros

Podrán optar aquellos que estén en posesión de la licenciatura o grado en Documentación o equivalente o del Título de Diplomado/a en Biblioteconomía.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villamayor, a propuesta de la Concejalía de Cultura, ha aprobado por unanimidad la convocatoria y las bases que regirán la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo para la contratación de personal laboral temporal en puestos de auxiliar de biblioteca, para el Servicio de biblioteca del Ayuntamiento de Villamayor.

 

A esta bolsa de empleo, según han informado desde el Consistorio, podrán optar aquellos que estén en posesión de la licenciatura o grado en Documentación o equivalente o del Título de Diplomado/a en Biblioteconomía. Además, se valorarán los méritos y experiencia profesional en puestos similares.

 

Los aspirantes podrán presentar las solicitudes en el plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, debiéndose ajustar al modelo oficial que figura en las Bases.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: