Villamayor contratará a cuatro nuevos trabajadores

El alcalde de Villamayor, Manuel Gago. (Foto: David de Jesús)

Los nuevos operarios son dos peones de construcción, un conductor de maquinaria de limpieza y un peón de construcción mayor de 55 años

El Ayuntamiento de Villamayor contrará a cuatro nuevos trabajadores municipales. Para ello, ya ha llevado a cabo el proceso de selección de dos peones de la construcción para contratar a perceptores de la Renta Garantizada de Ciudadanía para la realización de obras y servicios de interés general y social. Contratación que se realizará conforme a la subvención EXCYL del Servicio Público de Empleo.

 

Por otra parte, también ha tenido lugar el  proceso de selección de un conductor de maquinaria de limpieza para la realización de obras y servicios de interés general y social por un periodo de un año, así como la selección de un peón de construcción como apoyo a la contratación temporal de desempleados mayores de 55 años para la realización de obras y servicios de interés general y social.

 

Una vez finalizada la selección, estos nuevos trabajadores se incorporarán a su puesto de trabajo. Dos de ellos estarán por un periodo de seis meses y los otros dos por un periodo de un año.