Villamayor contrata a dos personas con discapacidad para obras y servicios de interés público

Ayuntamiento de Villamayor

La contratación se ha realizado por un periodo de 90 días gracias a la subvención del Fondo Social Europeo de casi 8.000 euros.

El Ayuntamiento de Villamayor ha contratado a dos personas con discapacidad para la ejecución de obras y servicios de interés público y utilidad social gracias a la subvención concedida por Fondo Social Europeo para esta finalidad y que ascendía a 7.829,82 euros. El objetivo de esta subvención es la contratación de dos peones de limpieza durante un periodo de 90 días con una jornada del 75%.

 

En este sentido, el Consistorio armuñés, tras la aprobación de las bases de la convocatoria y realizado el proceso de selección, ha procedido a la contratación de dos personas durante un periodo de 90 días, a tiempo parcial con seis horas diarias de lunes a viernes, en horario de 8 a 14 horas. La contratación se ha realizado desde este lunes y se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre.

 

Estos dos nuevos peones de limpieza realizarán el servicio de apoyo a las labores de limpieza viaria del Ayuntamiento de Villamayor.