Villamayor constituye su primera comisión de fiestas

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Villamayor, Óscar Casas. (Foto: Ayto Villamayor)

El presupuesto del municipio del municipio del alfoz salmantino para festejos asciende a 113.000 euros. El 70% de ese presupuesto se destinará a las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios de Villamayor.

Este lunes se ha constituido por primera vez la comisión de festejos del municipio de Villamayor, presidida por el concejal de Festejos, Oscar Casas, con la participación de peñas y colectivos sociales junto con los demás representantes municipales.



De esta manera se han planteado ya las primeras propuestas de cara a la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios que tendrán lugar en el mes de mayo, siendo las principales fiestas del municipio.



Por otro lado se ha dado a conocer el presupuesto de este año para festejos que asciende a la cantidad de 113.000 euros siendo aproximadamente el 70% de esta cantidad la destinada a estas fiestas.  Por otro lado se ha dado ya a conocer  el primer esbozo del programa con las posibles orquestas a falta de ir perfilando propuestas de las peñas y grupos.



En esta primera reunión ya se ha fijado también el calendario de próximas reuniones para ir cerrando el programa.