Villamayor clamará contra la violencia de género con talleres, cortos y la lectura de un manifiesto

Villamayor contra la violencia de género

La localidad celebrará una semana conmemorativa con actividades para todos los públicos que comenzarán y culminarán el 25 con la participación en la concentración de Salamanca

Villamayor prepara ya una intensa semana de actividades contra la violencia de género. Organizadas por el Ayuntamiento de Villamayor, Casjuvi, Ciudad de los Niños de Villamayor y la asociación Ítaca, la localidad acogerá entre el 20 y el 25 de noviembre distintas actividades para todos los públicos como talleres, proyecciones de cortos y una concentración de repulsa contra esta lacra social.

 

De esta forma, las actividades arrancarán el próximo martes, 20 de noviembre, con la primera de las sesiones de talleres en la biblioteca que volverán a repetirse tanto el jueves como el viernes, 22 y 23 de noviembre. Además, para ese viernes está previsto también la lectura de un manifiesto y la elaboración de un mural colaborativo y una sesión de cortos contra la violencia de género.

 

Finalmente, las actividades culminarán el próximo domingo 25 de noviembre con la participación en la concentración de repulsa y la lectura de un manifiesto que tendrán lugar a partir de las 13:00 horas en la Plaza Mayor de Salamanca. Las actividades finalizarán en la tarde de ese mismo domingo con la celebración de una actividad de Micro Abierto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: