Villamayor apuesta por los presupuestos participativos para 2018

De izquierda a derecha:El alcalde, Manuel Gago y concejal de Economía del Ayuntamiento de Villamayor, José Martín Bravo. (Foto: David de Jesús)

El Ayuntamiento de Villamayor abre los presupuestos de 2018 a la participación de todos los ciudadanos. 

El Ayuntamiento de Villamayor ha abierto la puerta a los presupuestos participativos de cara al 2018. El concejal de Economía, José Martín Bravo, ha asegurado que todos los vecinos del municipio y empresas pueden enviar sus propuestas a economia@villamayor.es.  Desde el departamento de economía se han comprometido a dar respuesta a todas las propuestas que lleguen. 

 

El alcalde de Villamayor, Manuel Gago, también ha ofrecido los datos de la deuda que el municipio tiene con Caja Duero. El prestamo, que debería vender en el año 2019, se liquidará durante el ejercicio 2018 gracias al ahorro del municipio con los esfuerzos realizados por todos, ha asegurado Martín Bravo, el concejal de Economía. “El objetivo es quitarnos la deuda cuanto antes. Cuando entramos en el Ayuntamiento, ascendía a 1,3 millones y será cancelada a los largo de 2018”, ha asegurado el responsable de Economía.

Mejoras en el acerado de las urbanizaciones

El Ayuntamiento de Villmayor ha anunciado también que realizará una mejora en el acerado de las urbanizaciones de Anantapur y Las Canteras para que todos los vecinos puedan disfrutar de unos mejores servicios públicos. El nuevo acerado se hará dentro de los planes bienales de la Diputación de Salamanca, ya que Villamayor reinvertirá 45.853 euros más una aportación del Consistorio hasta llegar a los 50.000.

Nueva furgoneta municipal

Por último, los responsables políticos del Ayuntamiento de Villamayor, han anunciado la adquisición de una furgoneta para el personal de jardinería y para todos los técnicos del Consistorio que la necesiten. 

Nuevos equipos informáticos

La adquisición de equipo informáticos para renovar los que hay en las dependencias municipales, incluida la biblioteca será otra de las inversiones económicas del Consistorio.

Nuevo vallado en el campo de fútbol

El Consistorio restituirá el vallado frontal del campo de fútbol para que sea más resistente, ya que es donde los padres y aficionados siguen los partidos.

 

Todas las reformas y adquisiciones tendrán un coste de 38.310  euros para el Ayuntamiento de Villamayor. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: