Villamayor acogerá este 23 de junio la III Marcha Nocturna BTT

Félix Gómez, Manuel Gago y José Chamos (Foto: T. Navarro)

El recorrido tendrá un total de 50 kilómetros, a desarrollar a partir de las 21.00 horas del día 23 de junio, teniendo actividades paralelas para todos en los aledaños de la salida que se realizará desde el Pabellón Municipal.

El Ayuntamieto de Villamayor de Armuña (Salamanca) ha presentado este lunes, 19 de junio de 2017, la III Marcha Nocturna BTT Villamayor que se celebrará el próximo día 23 del mismo mes. Esta marcha nocturna se enmarca dentro de las pruebas del circuito de pruebas BTT en las que colabora Diputación de Salamanca, siendo la única de estas características en el circuito de las 42 que se desarrollan.

 

Según uno de los organizadores, Félix Gómez, el recorrido tendrá un total de 50 kilómetros, a desarrollar a partir de las 21.00 horas, teniendo actividades paralelas para todos en los aledaños de la salida que se realizará desde el Pabellón Municipal.

 

El recorrido, por caminos, pasará por los municipios charros de Aldeaseca de Armuña, Castellanos de Villiquera, Calzada de Valdunciel, Torresmenudas y vuelta a Villamayor en torno a la una de la madrugada. 

 

Las inscripciones se harán a través de la página www. racetime.es , con un precio 12 euros, en los cuales está incluido la inscripción, un obsequio, avituallamiento, cena -tapeo…y fiesta.  Las mismas permanecerán abiertas hasta el 20 de junio de 2017 a las 23.59 horas.

 

OBLIGATORIO

 

Desde la organización recuerdan que es obligatorio el uso de casco, luz delantera (800 lúmenes con soporte en el manillar) y trasera de la bicicleta, recambios por si tuvieran algún imprevisto. Si alguien no llevara esto sería expulsado inmediatamente de la prueba. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: