Villamayor acoge la VI prueba BTT de la Copa de Escuelas de Castilla y León

Presentación de la VI prueba BTT de la Copa de Escuelas de Castilla y León

Dependiendo de las categorías se darán de 1 a 6 vueltas al circuito con la exigente subida a las Cabezotas de la VI prueba BTT de la Copa de Escuelas de Castilla y León de Villamayor.

La prueba de Escuelas de BTT, organizada por el Club Ciclista Promesal (Promesas Salmantinas) en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor y Caja Rural, se celebrará este domingo 2 de Abril.

 

Durante su presentación, el alcalde de Villamayor, Manuel Gago, el concejal de Deportes, Oscar Casas, y el presidente y director deportivo de la Escuela de Ciclismo Promesal, Oche Alonso, han explicado desde el salón de plenos del ayuntamiento, que esta prueba contará con la participación de más de 200 ciclistas de toda Castilla y León, ya que es la VI prueba BTT de la Copa de Escuelas de Castilla y León.

 

La Carrera, con participantes de toda Castilla y León, comenzará a las 11 horas, saliendo de la calle Azucena y llegada en la misma, con un recorrido duro en el que tendrán que superar, varias veces, diferente número de vueltas en las diferentes categorías. La recogida de dorsales será en el bar La Fuente. 

 

Las categorías con las que cuenta esta prueba son bicicleta de montaña BTT promesas, principiantes, alevines e infantiles. Dependiendo de las categorías se darán de 1 a 6 vueltas al circuito con la exigente subida a las Cabezotas.