Villamayor abre la bolsa de empleo para peón de limpieza viaria

El objetivo es cubrir las necesidades puntuales por aumento o acumulación de tareas vacantes, bajas, vacaciones, situaciones excepcionales o urgentes para el servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Villamayor ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para la constitución de una Bolsa de Trabajo para la selección de personal laboral a efectos de su contratación temporal en puestos de peón de limpieza viaria del Consistorio armuñés.

 

Según han explicado los responsables municipales, el objetivo de esta convocatoria es la regulación de la selección del personal a incluir en la Bolsa de Trabajo con el fin de contar con una relación de personas interesadas en su posible contratación, con carácter no permanente por el Ayuntamiento, en función de necesidades puntuales por aumento o acumulación de tareas vacantes, bajas, vacaciones, situaciones excepcionales o urgentes para el servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de esta Administración.

 

Según la bases, la inclusión en la Bolsa de Trabajo no supone en sí mismo un derecho a la contratación, siendo exclusivamente su función la de servir de relación ordenada y baremada de las personas que pueden ser llamadas para cubrir las plazas para la prestación del servicio. Por ello, en las convocatorias o en la gestión de la Bolsa de Trabajo no se podrán realizar actuaciones o adoptar acuerdos que supongan o propicien la conversión de un contrato temporal en indefinido o fijo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: