Villamayor abre el periodo de inscripción para las actividades del Supercampus para verano

El plazo se abrirá del 24 de abril hasta el 3 de mayo y las actividades se desarrollarán del 1 de julio al 7 de septiembre.

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Villamayor abrirá el próximo día 24 de abril el plazo de inscripción para el Supercampus 2019, que estará abierta hasta el día 3 de mayo de 2019. La actividad incluye piscina, talleres, deportes y juegos y está destinada a niños del municipio, según han avanzado desde el Consistorio.

 

En este sentido, el Supercampus se desarrollará desde el 1 de julio hasta el 7de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los niños se distribuirán por grupos de edad desde los 4 hasta los 12 años. Una vez finalizado el plazo de inscripción se hará público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento los destinatarios que han logrado entrar en el programa.

 

Los grupos se formarán con un mínimo de 10 participantes y un máximo de 15. La admisión se realizará por riguroso orden de presentación de la documentación debidamente cumplimentada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: