Vilaró: "Tuvimos un apagón en el segundo cuarto que les dio vida y nos costó volver a entrar"
Cyl dots mini

Vilaró: "Tuvimos un apagón en el segundo cuarto que les dio vida y nos costó volver a entrar"

Andrea Vilaró con el balón en juego, ante Leticia Romero (Foto: CB Avenida)

Andrea Vilaró analizaba para los micrófonos de Teledeporte el choque y cita a la 'marea azul' en la 'burbuja'. 

La jugadora de Perfumerías Avenida hablaba de sus sensaciones tras encajar la primera derrota en Liga. "Evidentemente lo positivo de la derrota de hoy es la diferencia. Al final el partido se ha decidido en la prórroga y era importante mantener el 'average' que te da mantener el factor cancha".

 

Sobre las claves que decantaron el duelo señaló que "creo que hemos tenido un apagón al final del segundo cuarto y eso a ellas les ha dado vida. Hemos perdido el control de partido aunque empezamos muy bien y nos ha costado volver a entrar. Sí es verdad que hemos dado con la tecla con la zona que hemos planteado y a partir de ahí hemos podido seguir peleando el partido". 

 

Se lamentaba por un par de acciones "en las que hemos tenido un pelín de mala suerte porque hemos defendido muy bien posesiones hasta el último segundo que han acabado metiendo y quieras que no eso afecta al estado anímico pero tenemos que estar contentas porque hemos demostrado que no nos rendimos, que peleamos aun estando doce o catorce abajo y ahora a pensar en la 'burbuja' e intentar recuperar un poco de fuerzas que últimamente nos están faltando un poco".

 

Quiso acabar mandando un mensaje "de agradecimiento a la 'marea azul' porque esta semana por las calles de Salamanca nos han estado animando y ahí estaremos juntos en la 'burbuja".