Vilaró: "Era importante tener buenas sensaciones y reivindicarnos"
Cyl dots mini

Vilaró: "Era importante tener buenas sensaciones y reivindicarnos"

Vilaró ejerciendo de base durante el partido (Foto: Alberto Nevado FEB)

Andrea Vilaró, que compaginó labores de base con su posición natural, completó un buen debut liguero con Perfumerías Avenida. 

Andrea Vilaró acabó el duelo ante Mann Filter como la jugadora con más minutos en pista, algo más de 28, compaginando bien la doble labor de dirección y escolta que ha venido ocupando toda la pretemporada. Buenos números en su debut liguero con siete puntos, seis rebotes y siete asistencias y buenas sensaciones que se trasladaban al juego general según su punto de vista al acabar. "Miguel nos pide los 40 minutos de intensidad y así lo hemos intentado", resumía ante las cámaras de Teledeporte. 

 

Asentía ante la pregunta de si las sensaciones son buenas. "Tras la Supercopa era bueno que viéramos que el trabajo que vamos realizando tiene sus resultados y era importante también reivindicarnos", apuntaba. 

 

Además cree que están en un momento importante a falta de que se incorporen las dos jugadoras que faltan porque "son semanas decisivas de preparación para nosotras porque después cuando nos metamos en la dinámica de partidos jueves-domingo va a ser un 'non-stop' hasta noviembre". 

Noticias relacionadas