Vilaró: "Desde que vi mi primera Copa en Valencia tenía la ilusión de ganarla y es muy especial"
Cyl dots mini

Vilaró: "Desde que vi mi primera Copa en Valencia tenía la ilusión de ganarla y es muy especial"

Andrea Vilaró y Pablo García en el banquillo (Foto: Arai Santana)
Ver album

Muchísima emoción en una jugadora como Andrea Vilaró.

Vilaró calificaba la final. "El partido ha sido redondo. El equipo ha dado un paso adelante y nos hemos merecido la Copa que era lo que veníamos a buscar". 

 

Fue sobre el guión que habían trabajado. "Era importante coger una renta, poner un ritmo muy alto para intentar desgastarlas y creo que todas en general. Por un lado las interiores con su trabajo sobre Coulibaly y las cuatros y Silvia y Maite al base y evidentemente Tiffany hemos podido sacar esa ventaja que nos ha dado un poco de respiro al descanso". 

 

El anfitrión gana el título. "La semi fue complicada porque Araski hizo muy buen partido y hoy era todo o nada. Darlo todo e intentar llevarnos la Copa a casa, hemos roto la maldición".

 

Es su primer título. "Estoy muy emocionada, soy una llorona y no me he podido aguantar. Llevaba desde que vi mi primera Copa en Valencia soñando y teniendo la ilusión de ganar y la voy a guardar con mucho cariño"

 

Andrea Vilaró metió el triple que al descanso afianzó la ventaja de Avenida. "He intentado hacer mi trabajo, hemos rotado bien, me ha caído a mí y quedaban tres segundos y he dicho pues 'me la casco' y si es que no pues a la siguiente y quería aportar mi granito y entre todas lo hemos conseguido". 

Noticias relacionadas