Vilaró "del nervio interno" a las "ganas de responder a la afición" pasando por salir en el telediario gracias a la Reina

Andrea Vilaró (Foto: Arai Santana)

Andrea Vilaró vive su segunda Copa consecutiva después de que en la edición de Vitoria fuera una de las sensaciones con dos grandísimos partidazos. Reconoce que hace tiempo vive la llegada de esta semana con un 'nervio' especial. 

Es de las que no oculta que está feliz por la llegada de la Copa de la Reina que la permitirá luchar por un título y que además significa una reunión del baloncesto femenino nacional que permite a las jugadoras reunirse con compañeras de otros equipos, volver a ver caras conocidas y, en su caso, reencontrarse con un equipo que es especial como Cadí La Seu.

 

Andrea Vilaró reconoce que hay ganas "muchas" de que esta semana avance. "Llevamos ya muchos meses desde que supo que era en Salamanca y lo hemos vivido con esa ganas de que llegue una semana que sin duda es mágica". 

 

Vilaró reconoce que esta condición que tiene su equipo de anfitrión sí que tiene connotaciones importante y hace que se viva de una forma especial. "Sí que es distinto. Desde el momento que se supo que es en Salamanca hay una especie de nerviosismo interno pero esperemos responder como la afición se merece y conseguir el objetivo".  

 

Responde la alero catalana sobre si siente que en el seno del vestuario es el título que podría hacer más ilusión llegar a conquistar y reconoce que sí, pero por un simple condicionante. "Seguramente, o al menos es el primero que tenemos y en el que vamos a poner todas las fuerzas. Poder levantarlo ante la afición, en Salamanca, con todo el esfuerzo que han hecho para traerlo, sería especial". 

 

Andrea Vilaró durante un partido (Foto: Arai Santana)

 

Junto con sus compañeras ha tenido la primera cita con el Multiusos Sánchez Paraíso. Primer entrenamiento rodeadas de operarios que ponen la instalación a punto, ajustando todos los detalles así que aun no luce en todo su esplendor pero parece que el recinto convence al equipo. "De momento está en construcción pero tiene pinta de que cuando esté todo montado va a ser un súper lugar para jugar y levantar la Copa".

 

Hace menos de una semana se ha sabido que la reina Letizia estará presente en Salamanca para presenciar la final de la Copa. Vilaró espera estar en la pista pero mientras se limita a valorar que sea en Salamanca por primera vez donde se de esta circunstancia. "Hace mucha ilusión que venga la Reina a una competición así siempre hace especial ilusión sobre todo porque estoy segura de que con esa visita saldremos en todos los telediarios". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: