VIII Carrera Navideña San Cristobal de la Cuesta

El alcalde de San Cristóbal, Celso García, la teniente de alcalde Beatriz Martín y el presidente del Club Deportivo la Armuña, Ramiro Morán

El periodo de inscripción para la VIII Carrera Navideña San Cristobal de la Cuesta finaliza el miércoles 27 de diciembre. 

El alcalde de San Cristóbal, Celso García, la teniente de alcalde Beatriz Martín y el presidente del Club Deportivo la Armuña, Ramiro Morán, han presentado la VIII Carrera  Navideña San Cristobal de la Cuesta: una carrera gratuita y solidaria .

 

Al recoger el dorsal los participantes pueden hacer un donativo a favor de Cruz Roja . Los organizadores han animado a pequeños  y mayores a participar, ya que hay categorías para todos .

 

Inscripciones

Las inscripciones siguen abiertas en la delegación Salamantina de Atletismo. Como novedad el Club deportivo la Armuña ha anunciado que entregará una bolsa del corredor a todos los deportistas que participen y concluyan todas las cinco carreras en las que colaboran: la pasada de Villamayor, San Cristóbal de la cuesta, Cros de Villamayor y Aspar la Besana en calzada de Valdunciel. Todas ellas dentro están dentro circuito provincial de carreras populares que organiza la Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Atletismo. Las inscripción la puedes realizar aquí.