Viernes negro en tráfico regional: Cinco fallecidos en cinco accidentes en Ávila, Burgos, Salamanca, Valladolid y Zamora
Cyl dots mini

Viernes negro en tráfico regional: Cinco fallecidos en cinco accidentes en Ávila, Burgos, Salamanca, Valladolid y Zamora

Sucesos.- Un muerto y dos heridos tras el vuelco de un vehículo en Villarín de Campos (Zamora)

Todos los accidentes mortales durante una mañana terrible en las carreteras de la comunidad de Castilla y León. 

La primera víctima mortal se registró en Vitigudino (Salamanca) a las 9.29 horas. El vuelco de un vehículo en el kilómetro 1 de la carretera SA-321, en dirección hacia Yecla de Yeltes, provocaba la muerte de una mujer de 79 años y heridas a un varón.

Poco después, a las 10.09 horas, un hombre 57 años perdía la vida después de sufrir un accidente de motocicleta y golpearse con un bolardo en la intersección de las calles Gamazo y Muro, en Valladolid.

A las 10.59 horas, un varón de alrededor de 65 años fallecía después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera en el kilómetro 3 de la CL-603, en Campillo (Burgos).

A las 13.11 horas, la salida de vía de un turismo, que además dio varias vueltas de campana, en el kilómetro aproximado 20 de la ZA-P-1304, entre Villalba y Villarrín de Campos (Zamora) provocaba la cuarta víctima mortal, un hombre de 62 años, además de otras dos personas heridas.

Por último, a las 15.36 horas, un hombre fallecía y otras tres personas, entre ellos un menor, resultaban heridas en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 263 de la N-110, en La Serrada (Ávila).

Además, se han producido otros dos con heridos. En el primero de ellos, a las 3.23 horas, un joven de 27 años ha tenido que ser traslado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León) tras resultar herido en el vuelco de un turismo registrada en la Avenida de Portugal de la citada localidad.

En el segundo, registrado a las 10.45 horas, un varón de unos 70 años ha resultado herido tras la salida de vía de su turismo en las cercanías del Monasterio de Matallana, en el término municipal de Villalba de los Alcores (Valladolid).