(VÍDEO) Los piquetes informan a 5 trabajadores de Mercasalamanca ante la ausencia del resto

Los sindicatos bromean con un seguimiento de la huelga de casi el 100% este 14N
Mercasalamanca es uno de los puntos calientes de cada huelga general, aunque en esta ocasión no ha habido ningún tipo de incidente entre los piquetes y los trabajadores. Así, los sindicatos se han dedicado a informar de la huelga a los cinco trabajadores que en ese momento estaban realizando su labor ya que el resto desapareció sin dejar rastro pese a estar los camiones en plena descarga.

“Estamos orgullosos del seguimiento de la huelga, que es casi del 100% visto lo visto en las instalaciones de Mercasalamanca”, señalaron miembros de los sindicatos que recorrieron las instalaciones.

Los miembros de la CNT también acudieron hasta el centro de transportes de Salamanca pero sin ningún tipo de incidente no como en la anterior huelga general del pasado 29 de marzo, donde la Policía se vio obligada a intervenir.

En esta ocasión, la Policía y la Guardia Civil han hecho acto de presencia para garantizar la seguridad pero en ningún momento han tenido que actuar ni realizar ningún tipo de registro.
Imagen de tranquilidad en Mercasalamanca (Foto: Toño González)