VÍDEO: La seguridad del Hospital 12 de Octubre corta una conexión en directo de 'Informativos Telecinco'

El presentador José Ribagorda dio paso a una periodista para informar desde el lugar sobre el estado del joven que fue apuñalado por su padre al defender a su madre.

'Informativos Telecinco' realizó una conexión en directo en la noche de este sábado a la puerta del hospital 12 de Octubre, en Madrid, para informar del estado del joven de 19 años que fue apuñalado por su padre al defender a su madre. Pero todo no salió como esperaban en el canal y un miembro de la seguridad del centro les obligó a cortar cuando la periodista se encontraba explicando la última hora.

 

El presentador, José Ribagorda, dio paso a Arancha Morales, quien se encontraba allí para dar la última hora del estado del joven. "Sigue ingresado en la UCI de este hospital 12 de octubre. Su estado sigue siendo crítico, aunque desde ayer [por el viernes] se mantiene estable", dijo la periodista.

 

Al inicio de la conexión se observa cómo un miembro de seguridad se acerca a la zona del cámara y de la periodista y, tras esas palabras, se escucha lo siguiente: "Oye, aquí no se puede estar. Tenéis que cortar".

 

El miembro de seguridad puso la mano en la cámara ante la incredulidad de la periodista. "Nos dice la seguridad del hospital ahora mismo que tenemos que cortar esta conexión", explicó Arancha Morales. Tras ello, la el foco se apaga y la conexión vuelve al plató de 'Telecinco', donde Ribagorda catalogalo sucedido como "insólito e increíble". "Cosas que pasan, cosas del directo", zanjó.

Ribagorda