Vídeo: Así se presenta el salmantino Ryan Hernández, representante a Míster Internacional España 2019
Cyl dots mini

Vídeo: Así se presenta el salmantino Ryan Hernández, representante a Míster Internacional España 2019

Ryan Hernández (Foto: Twitter)

El modelo salmantino Ryan Hernández tratará de conseguir el premio en el concurso que se celebra en los próximos díastendrá lugar el próximo 6 de julio en Villanueva de la Jara (Cuenca).

El salmantino Ryan Hernández ya ha compartido como es su vídeo de presentación para el certamen Míster Internacional España 2019, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio en Villanueva de la Jara (Cuenca).

 

Este aficionado al "baile y al baloncesto", como él mismo explica, mide cerca de dos metros y es conocido en la ciudad por los trabajos que realiza. Camarero, monitor de gimnasios o profesor de bachata, seguro que a más de uno su cara le resulta familiar... se define como "amable, constante y luchador". 

 

 

Sin embargo, ahora quiere ser el más guapo de España. Y es que Ryan también es modelo de pasarela y a sus 25 años le llega una gran oportunidad. De momento ya se puede votar al candidato más popular, para apoyar a Ryan solo hay que hacer clic en este enlace. 

 

Para conocer más a fondo a este apasionado de la belleza y la moda, el concurso les ha pedido un vídeo que ya circula por las redes, de hecho, Ryan cuenta en el mismo algunos detalles de su vida a la vez que pasea por los lugares más emblemáticos y bellos de Salamanca como el Puente Romano, La Catedral o la Universidad.