Victoria Manjón, candidata del PP a la alcaldía de Castellanos de Moriscos

Victoria Manjón, candidata del PP en Castellanos de Moriscos

Vecina de la localidad desde hace varios años, releva como cabeza de lista al actual alcalde, que da un paso atrás por "razones estrictamente personales"

Victoria Manjón Barrera será la candida del PP a la alcaldía de Castellanos de Moriscos. Así lo ha dado a conocer hoy la agrupación popular, que ha destacado la vinculación de Manjón con el municipio, en el que reside con su familia desde hace varios años. Manjón releva al frente de la lista del PP al actual alcalde del municipio, Ángel Castellanos, que, según ha explicado Javier Iglesias, "ha decidido dar un paso atrás por razones estrictamente personales".

 

En su presentación, Victoria Manjón ha destacado su "ilusión y ganas de trabajar para hacer de Castellanos un lugar mejor en el que vivir". "No tengo experiencia política previa pero sí muchas ganas y mucha implicación con el municipio, al que estoy vinculada desde hace 20 años y para ello contaré con un equipo comprometido con Castellanos", ha asegurado la candidata, y ha añadido que trabajará para "seguir en la línea de gobierno que tan buenos resultados nos ha dado y subsanar pequeñas carencias, quiero gobernar para todos los vecinos haciendo hincapié en la juventud, la infancia y las familias, sin dejar atrás a nuestros mayores".

 

Por su parte, Iglesias ha explicado que Manjón está "conectada con los ciudadanos de Castellanos" y será una "palanca de cambio para ofrecer un futuro mejor". Además, ha querido agradecer el "encomiable trabajo" de Ángel Molina al frente del Consistorio por "el magnífico resultado que han supuesto cuatro años de impulso en el municipio".

Comentarios

flipante 30/01/2019 16:22 #2
Meten a una vecina, que estoy buscando su curriculum en la Junta como dicen que es funcionaria, y no encuentro nada, empezamos bien. Y además, con la mierda de gestión de estos 4 años que se creen ahora, ponen a esta mujer y se nos olvida que año tras año vemos las mismas caras en el ayuntamiento, que estan ahi para jubilarse el señor Alejandro, que se supone es temporal y ya está ahi casi por 3 años, que ahora sacan 5 plazas de peon y ya sabemos que vamos a ver a los de siempre... si pasa esto en nuestras narices que no se hara a nuestras espaldas... espero que ganen otros que miren bien detenidamente lo que se ha hecho estos 4 años, y por favor pido que nos digan que puesto de funcionaria tiene su candidata... que algo que se supone que es publico no aparece en internet
A ver Mortadelo... 29/01/2019 20:54 #1
¿Palanca de cambio de un municipio en el que ganas? ¿Quieres decir que lanzas en catapulta a un candidato quemado en su pueblo por su gestión y pones otra cara para ver si no perdéis? Lo tienes claro... En Castellanos de moriscos, palmais.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: