Victoria, empate y derrota: así están en la tabla Guijuelo, Unionistas y Salamanca

El CD Guijuelo fue el único de los tres equipos de la provincia de Salamanca que logró la victoria en la jornada 16 del Grupo II.

La jornada 16 del Grupo II de Segunda B ha dejado un poco de todo, o lo que es lo mismo, victoria (Guijuelo), empate (Unionistas) y derrota (Salamanca).

 

De este modo, Unionistas CF empató a cero goles contra el Real Valladolid B en Las Pistas, lo que le permitió sumar un punto y llegar hasta los 12, aunque sigue como colista del Grupo. La próxima semana, el equipo recibe en Las Pistas al CD Guijuelo, el sábado 14 de diciembre a partir de las 16.00 horas.

 

Por su parte, el Salamanca cayó derrotado en El Reino de León contra la CyD Leonesa (3-1) y queda en la tabla con 23 puntos, en el octavo puesto, a siete del play off que marca la Real B. La próxima semana, el equipo viaja a Valladolid para medirse al equipo pucelano el sábado 14 de diciembre a las 16.00 horas.

 

Y, por último, el CD Guijuelo logró una victoria de oro contra el Burgos (3-0) después de un gran partido, que le dejan en la tabla con 15 puntos, a solo uno del play out, pero con muy buenas sensaciones. La próxima jornada, el equipo se mide a Unionistas en Las Pistas el sábado 14 de diciembre a partir de las 16.00 horas.