Victoria del Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar para recuperar sensaciones
Cyl dots mini

Victoria del Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar para recuperar sensaciones

Segundo triunfo del Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar en el CUM Carlos Sastre.

Los verderones se han impuesto por 65-57 a Seguros Chantada.

El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre ha sido el escenario del duelo entre Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar y Seguros Chantada, un choque en el que los verderones han ganado a los gallegos por 65-57.

 

Partido igualado el vivido este sábado en la capital amurallada, con dos equipos que han buscado la victoria para mejorar los números en su casillero, llevándose el triunfo los abulenses en un partido que ha servido a los de Carlos Osvaldo Gómez para recuperar sensaciones tras tres derrotas consecutivas. 

 

Buen inicio de los locales, que veían como pronto se pondrían a mandar en el luminoso tras imponerse en un primer cuarto que finalizaba con 17-16 a favor de los abulenses.

 

Tras este primer acto, el Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar mantenía su distancia en el marcador con parciales de 11-11, 19-11 y 18-19 en los siguientes cuartos, llegando al final con 65-57 en el luminoso.

 

Aspecto anotador

 

En el aspecto anotador, Ezequiel Guerrera y Marco Villalba eran los más destacados en los locales con 20 y 15 puntos, respectivamente, mientras que en los visitantes Cristian Iglesias se iba hasta los 15 puntos.

 

Con el resultado de hoy, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se queda en la zona media de la tabla clasificatoria del Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de dos victorias y tres derrotas.

Comentarios

Abonado 16/10/2021 21:24 #1
Buenos segundo y tercer cuarto, haber si conseguimos unas cuantas victorias seguidas y sigue creciendo el equipo, vamos obila

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: