Victoria de trámite para un Unionistas al que le costó destacar

La lesión de Javi Navas en el primer minuto del choque pareció dejar 'frío' al equipo charro.

FICHA DEL PARTIDO

4 - Unionistas: Kevin Alonso, Piojo, Rodri Flórez, Antonio León, Razvan Ochirosii, Carlos López, Cristo Medina (Luis Obispo, min. 72), Jorge Alonso, Mito (Diego Abad, min. 78), Carlos de la Nava y Javi Navas (min. 4: Manjón).

1 - San José de Soria: Bebe, Pacheco, Rebo (Borja, min. 87), Morales, Mario García, Chavez (min. 45,Chimo), Aldo (Viti, 70), Jon, Alte, Chuspi, Parra.

Goles: 1-0, min. 20, Jorge Alonso. 2-0, min. 33, De la Nava. 2-1, min. 35, Parra. 3-1, min. 67, Cristo. 4-1, min. 44, Manjón.

Árbitro: Antonio del Bosque García. Amonestó con amarilla a Javi Navas, Jorge Alonso, Antonio León; Aldo, Chimo.

Incidencias: Partido de Liga, jornada 27, disputado en Las Pistas del Helmántico.

Poco juego en la primera mitad del choque entre Unionistas y el San José de Soria, en la que casi lo mejor para los charros fue el resultado.

 

Inseguros en ocasiones atrás, los salmantinos parecieron acusar el mazazo de perder a Javi Navas en el primer minuto del choque. El jugador se rompió en la primera carrera que dio y tuvo que ser sustituido por Isaac Manjón, lo que dejó a los locales muy fríos.

 

Tras una primera ocasión de Carlos de la Nava en el minuto 11, llegó casi antes de merecerlo –minuto 20- el primer tanto de Unionistas; un auténtico golazo de Jorge Alonso que fue lo mejor de la tarde. El centrocampista salmantino pilló un rechace desde fuera del área y la puso en la escuadra para subir el 1-0 al marcador.

 

Otra individualidad de Jorge Alonso, esta vez sacando un córner con tiralíneas, en jugada ensayada, fue a parar a la cabeza de Carlos de la Nava, que dejaba ya lo que parecía un claro 2-0 para Unionistas. Sin embargo, prácticamente en la siguiente jugada, el San José lograba su tanto y dejaba un halo de intranquilidad en la grada.

 

navas lesion

Navas se retira lesionado (Foto: Diego Blanco)

 

El comienzo de la segunda mitad no traía buenas noticias para los charros que protagonizaban posiblemente los peores minutos del choque. Tuvo que ser Cristo, en esta ocasión, el que una vez más salvara los muebles de Unionistas en este encuentro, con un tanto en el minuto 67 el que dejara el marcador mucho más a favor para Unionistas.

 

Los minutos finales no mostraron nada más en ambos campos, con el San José de Soria tratando de taponar la salida de balón a base de faltas sobre Jorge Alonso y un gol de 'regalo' para finalizar la tarde con un tanto de Manjón que puso el definitivo 4-1 en el marcador.

Noticias relacionadas