Victoria de Enrique Merchán y Elena Holguera en la carrera de Villoria

Ver album

La prueba se ha disputado sobre un recorrido de 10.000 metros por las calles y los alrededores de la localidad y ha contado con la participación de más de 230 atletas de todas las categorías

Las calles de Villoria han acogido la VII edición de la carrera Virgen de la Vega de la localidad, que ha contado con 238 participantes entre niños y adultos y en la que se han impuesto Enrique Merchán y Elena Holguera. Esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Villoria y la Diputación, ha transcurrido por un trazado de 10.000 metros por el casco urbano de Villoria y alrededores.

 

Los ganadores en categoría absoluta fueron Enrique Merchán, con un tiempo de 34:42, seguido de Tomás Sánchez y Manuel Ruano. Por su parte, en la categoría femenina se impuso Elena Holguera, que paró el crono en 41:00, mientras que Hortensia Hernández y Mercedes Bellido fueron segunda y tercera, respectivamente.

 

Tras la carrera absoluta se celebraron varias carreras de promoción en las que participaron los niños distribuidos en las categorías de Prebenjamin, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, sobre las diferentes distancias establecidas por la organización. Esta prueba ha sido la 62ª de las que se celebran esta temporada, incluidas y puntuables para el V Circuito Provincial de Carreras Populares.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: