Victoria con sobresaltos en otra prueba de pretemporada para Perfumerías Avenida
Cyl dots mini

Victoria con sobresaltos en otra prueba de pretemporada para Perfumerías Avenida

Maite Cazorla durante el partido (Foto: CB Avenida)

Ganó fácil a Miralvalle, 46-94, en un partido en el que la cruz fueron los problemas físicos de Lola y Masic que dejan al exterior del equipo salmantino muy mermado. 

Tercer partido de pretemporada para Perfumerías Avenida en apenas cinco días resuelto con victoria ante el CP Miralvalle, 46-94, en una prueba que sirvió para poner en práctica nuevos detalles del juego que espera poner en práctica el equipo salmantino y acabó con cara y cruz. Por un lado la solvencia y seriedad que mostró el equipo en su juego y, por el otro, los problemas físicos en las figuras de Lola, que no pudo saltar a la pista por molestias en una rodilla, y Masic. La recién llegada se resintió de molestias musculares en el glúteo y no pudo participar tanto como se esperaba tanto para dar rotación al exterior como para irse metiendo en la dinámica del grupo. 

 

Empezó bien Avenida el partido ante un rival de menor calidad pero mucho empuje y con ganas de aguantar esa primera salida del equipo salmantino. Solvencia ofensiva de las de Roberto Íñiguez que cogían las primeras rentas en el marcador y en el que se empezaban a probar diferentes variantes defensivas. El problema llegó con la lesión de Masic mediado el segundo parcial. Se quedaba un exterior muy justo con Rodríguez, Vilaró y la jovencísima Vera y eso obligaba a ajustar mucho en las rotaciones.

 

Avenida se adaptó y desde su defensa y aprovechando la ventaja por dentro decantaba el partido. No empezó bien el tercer cuarto, en el que costaba mucho anotar, hasta que llegaron un par de aciertos exteriores y ahí ya sí volvió la normalidad al juego del equipo salmantino que acabó resolviendo la cita y ahora debe esperar los resultados de las pruebas médicas para ver cómo podrá afrontar la cita de la Copa CyL este fin de semana y la inminente llegada de la Supercopa. 

 

Los puntos: Lo (8), Rodríguez (15), Cazorla (8), Domínguez (8), Masic (7), Vilaró (11), Hof (12), Evans (10), García (5) y Fasoula (10)