Víctor Rodríguez 'Viti', ex jugador de la Arandina al salir de prisión: "Esperemos que todo se aclare"

Viti atiende a los periodistas a su salida de prisión (Foto: F.Labajo)

Sale de la cárcel el segundo encausado por el presunto delito sexual hacia una menor. 

Víctor Rodríguez 'Viti', uno de los ex jugadores de la Arandina C.F. encausado en un presunto delito sexual hacia una menor de 15 años, ha salido este mediodía del Centro Penitenciario de Burgos tras haber decretado la Audiencia Provincial su puesta en libertad bajo fianza de 6.000 euros, al igual que sus otros dos compañeros, Raúl Calvo y Carlos Cuadrado 'Lucho'. 

 

A su salida de la cárcel burgalesa, a la que le han venido a buscarle sus abogados, 'Viti' ha asegurado sentirse contento, aunque ha reconocido que "ha sido duro" pero que "con fuerza mental todo se supera". Asimismo, ha señalado que "esperemos que todo se aclare porque, obviamente, es mentira lo que se nos está acusando". 

 

Su abogado, Rafael Uriarte, ha subrayado que "era lógico que se decretara la libertad" y ha añadido que "debía haberse producido antes" y, en su opinión, "ha sido una medida cautelar excesiva porque se ha sacado todo un poco de quicio". No obstante, ha reseñado que esta decisión judicial "no influye en el proceso judicial" porque "el procedimiento sigue". 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Todo llega... 07/03/2018 16:13 #1
Eso de que todo se aclarará no te preocupes...en los Tribunales de justicia TODO se aclarará y eso de que es mentira, también quedará bien aclarado y se decidirá si mientes o no lo haces...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: