Víctor Rico: "Ojalá el CB Tormes también esté en Liga EBA la próxima temporada"

Víctor Rico, llorando tras la victoria de su equipo

El entrenador de Aquimisa - Carbajosa aseveró tras la victoria de su equipo que han trabajado mucho para llegar aquí y que está "muy orgulloso del trabajo de todos y cada uno de mis jugadores. Ninguno de ellos cobra por jugar", quiso dejar claro.

Lágrimas, pero de felicidad. El entrenador de Aquimisa - Carbajosa, Víctor Rico, no pudo ocultar su felicidad por haber llevado al equipo a la Liga EBA tras un duro partido frente a La Antigua - CB Tormes. 

 

"El partido ha sido durísimo; el CB Tormes siempre nos obliga a dar el máximo. Pedro de la Calle es un gran jugador y sabíamos que por sus manos iba a pasar mucha responsabilidad del equipo y hemos sabido defenderle muy bien. El trabajo del equipo ha sido muy bueno". Así se expresó Rico tras la victoria de su equipo, indicando además que "éramos conscientes de su físico, una de las ventajas del CB Tormes, igual que parar a Pedro, un jugador clave, ya que detrás de él está no solo el equipo, sino el pabellón entero".

 

Sobre la labor del equipo, "no ha bajado nunca los brazos y siempre hemos dado la cara. Contra León y Filipenses tuvimos que trabajar muy duro y la guinda ha sido lo del CB Tormes. Lo mejor de este partido es que ganase quien ganase, Salamanca iba a tener un equipo en EBA. Ojalá el CB Tormes esté también en EBA la próxima temporada".

 

Sobre la configuración de la plantilla, indicó que hay jugadores que valoro "mucho después de trabajar 8 horas y todo esto de manera gratis, porque ninguno cobra por jugar. Su ilusión es infinita", aseguró el entrenador de Aquimisa - Carbajosa.

 

Por último, sobre el futuro del equipo en Liga EBA, aseveró: "Habrá que hacer un esfuerzo extra con otros patrocinadores, porque sabemos que Aquimisa nos apoya, y hay que ver quién nos puede ayudar a esto para poder jugar en Liga EBA", concluyó.

Noticias relacionadas