Víctor Manuel coloca todo en su sitio en su concierto en Salamanca
Cyl dots mini

Víctor Manuel coloca todo en su sitio en su concierto en Salamanca

(Foto: Arai Santana)
Ver album

El artista presentó en el CAEM su nuevo trabajo, 'Casi nada está en su sitio', primer álbum de canciones originales desde 2008.

El cantante Víctor Manuel actuó en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca para presentar su nuevo trabajo, 'Casi nada está en su sitio'.

 

Se trata del primer álbum de canciones originales de Víctor Manuel desde “No hay nada mejor que escribir una canción” (2008). El propio Víctor describe muy bien el proceso: "Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones".

 

"Tengo una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen. Así me siento hoy. Editar un trabajo con canciones nuevas es como un náufrago en una isla desierta que arroja una botella al mar con un mensaje dentro", afirmó

 

Este nuevo álbum fue publicado en octubre de 2018 e incluye trece canciones, entre las que se encuentran “Allá arriba al norte”, “Vaya regalo”, “No me digas” o “Digo España”.

 

La gira de presentación comenzó hace un año en Avilés y le ha llevado por ciudades como Valencia, Vigo, Valladolid, Santander, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, además de Salamanca.