Víctor Iglesias presenta a Calderón pero se niega a contestar preguntas

Como novedad, presentaron también a Álvaro Tejedor como miembro de la secretaría técnica.

Víctor Iglesias, hijo de Agapito Iglesias, ex presidente del Zaragoza, ha sido el encargado de presentar al nuevo entrenador del Salamanca, Antonio Calderón, en ausencia del hasta ahora presidente, Carlos Martín.

 

Sin embargo, a pesar de la comparecencia, Iglesias se ha ceñido a leer un comunicado lleno de palabras vacías y asegurar que no iba a contestar ninguna pregunta. Algunas de sus frases son que "necesitamos estabilidad para superar esta crisis", "hemos puesto nuestros esfuerzos en la contratación del nuevo míster". También aseguró que así lo que quiere es no "crear ninguna polémica" y que el acuerdo se firmó esta mañana con el presidente del club.

 

tejedorIglesias comunicó, además, que Álvaro Tejedor, que estaba presente en la sala de prensa, será "parte de la secretaría técnica, que estará como enlace diario entre el míster y yo en la parcela deportiva".

 

En cuanto a Antonio Calderón, que sí ha contestado a las preguntas de los periodistas, el nuevo míster del Salamanca ha asegurado que el "primer contacto con el club lo tuvimos el martes por la noche y el viernes llegamos a un primer acuerdo, aunque quedaban aún unos flecos por cerrar, hasta que anoche llegamos ya finalmente al acuerdo definitivo".

 

Preguntado por si dudó al marcharse Movilla y de las formas en las que lo ha hecho, Calderón ha asegurado que "no he tenido ninguna. Creo que se puede hacer un año bueno a pesar de lo del lunes. Me podía haber echado para atrás pero creo que voy a ser capaz de trabajar y darle un poco de sentido común a esto", apuntó.

 

En cuanto a la posibilidad de que le impongan jugadores, como ha asegurado Movilla que sucedía con él, Calderón ha dicho: "La plantilla ya está hecha, así que eso no puede pasar conmigo por lo menos hasta enero, que es cuando se puede fichar algo más. Yo he hablado con Campos porque es mi amigo y no me ha dicho que sufriera interferencias en ese sentido".

 

salamanca calderon iglesias

 

Calderón ha asegurado que traerá una persona para que trabaje junto a él, pero que aún está "por decidir", mientras que el resto de la parcela técnica quedará igual.

 

Preguntado por la sensación que le dio el equipo el pasado fin de semana, Calderón ha sido claro: "Si solo me fijo en lo que pasó entonces, es para echarse las manos a la cabeza porque todo salió mal, pero hay que mirar hacia adelante".

 

Una de las primeras cosas que hay que corregir, según apunta Calderón es "lograr más seguridad porque somos el equipo más goleado de la categoría". "Me gusta el orden, soy ambicioso y atrevido, y estoy satisfecho con la plantilla, salvo el problema que tenemos con el lateral izquierdo".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: