Víctor González (VOX): "Hemos presentado un ideario trasversal; al que le guste bien y al que no, tiene otras opciones"

Víctor González, diputado de VOX en Salamanca (Foto:: T. Navarro)

Víctor González ha reconocido que tener un diputado por Salamanca de VOX es "un honor, un orgullo y una responsabilidad".

 

"La formación de Gobierno es muy complicada. Nosotros no vamos a apoyar al PSOE, pero creemos que el PP tendrá que abstenerse y apoyarles para que pueda gobernar. Ahora veremos si el PP es capaz de hacerlo o no".

 

 

En lo que se refiere a las medidas para Salamanca, ha explicado que "nos preocupa el mundo rural, hay que tomar medidas para incentivar la natalidad y el campo no desaparezca".

 

"Cs es un producto de marketing, muy bien empaquetado y presentado, pero al comprarlo la gente las promesas que hacían no las cumplían y cuando no tienes un ideario sólido, te pierdes".  

 

"Nosotros con humildad hemos presentado un ideario trasversal y trasgresor en las ideas, al que le guste bien y al que no tiene otras opciones donde ir".

 

"Al PP en esta comunidad autónoma le vendría bien perder la mayoría por los casos de corrupción que han tenido y yo estoy por la regeneración porque la mayoría de los miembros del PP no ha hecho otra cosa que estar en el PP". 

 

"A la cama a dormir porque mañana trabajo. Las victorias celebrarlas con humildad y de manera sobria, nuestra campaña ha sido la más austera de todas".

 

"Esperemos que haya un gobierno y los españoles nos olvidemos de la política. Es imposible que VOX sea parte de un Gobierno porque el PSOE es la lista más votada y nosotros no pactaremos nunca con un partido que es capaz de pactar con golpistas y pseudoterroristas".

Comentarios

Jopecanju 11/11/2019 11:34 #2
No como "el Chepa" verdad, todo un caballero, tan apuesto y viril. Anda que respirais por la herida y se os ve el plumero.
Ciudadana 11/11/2019 08:13 #1
Dios mío, pinta gañan tiene en la foto este dinosaurio!!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: