Vicente salva un punto ante uno de los gallitos del Grupo VIII
Cyl dots mini

Vicente salva un punto ante uno de los gallitos del Grupo VIII

Reparto de puntos en las instalaciones deportivas de Sancti Spíritu de Ávila. (Foto: @cdcdiocesanos).

El Colegios Diocesanos ha empatado a uno ante el Guijuelo.

Un punto ha sido el botín del Colegios Diocesanos-UCAV en el disputado y entretenido choque que lo ha medido ante el Guijuelo en la tarde de este sábado en las instalaciones municipales de Sancti Spíritu de Ávila.

 

Saltaron al terreno de juego los salmantinos con la clara intención de quedarse con los tres puntos. En los primeros veinte minutos, Nacho había salvado un gol sobre la línea y Darío había enviado a córner dos disparos de Caramelo y acertado en un mano a mano ante Giralde, mientras que la más clara de los abulenses había sido un mano a mano errado por Aitor.

 

Continuó la primera mitad con el dominio del Guijuelo, que enviaba un balón al palo en el 41' en una jugada que tuvo nuevamente como protagonista a Caramelo, siendo lo más destacado en los locales un lanzamiento alto desde la frontal del área de Encinar.

 

El meta visitante evitaba el primero del Dioce en un disparo de Mayorga a los tres minutos de la reanudación. Al cuarto de hora del segundo acto, respondía el Guijuelo con un disparo de Toti que obligaba a la intervención de Darío.

 

No fallaría Caramelo en el 65'. El habilidoso extremo recibía el balón y esta vez no perdonaba con un disparo ajustado a la cepa del poste.

 

Tras el gol de los salmantinos, José Alberto Somoza movió el banquillo en busca del empate con un triple cambio. Mayorga, Jorge Sánchez y Nacho dejaban su sitio a Vicente, Quique y Diego.

 

Empate local

 

Le funcionaron las sustituciones al técnico abulense. Los colegiales ponían las tablas en el luminoso a ocho minutos para el final. Uno de los cambios, Vicente Caballeroanotaba y salvaba un punto ante uno de los gallitos de la categoría. Pudo llegar antes, pero el disparo de Encinar desde la frontal no cogía portería por muy poco.

 

Con este empate, el tercero consecutivo en casa, el Colegios Dicesanos-UCAV es decimocuarto en la clasificación, con seis puntos, a falta de la disputa de los encuentros del domingo en el Grupo VIII de la Tercera RFEF.

Comentarios

Abulense 18/10/2021 17:47 #5
Ja ja ja, ni los aficionados del Diocesanos confían en su equipo, por lo que leo
fuera 18/10/2021 11:58 #4
Y si va a haber tres equipos peores que el Diocesano y eso nos da la explicación del nivel que tiene la liga. Que en quinta división haya jugadores que cobren dinero por jugar es una locura
Aupa dioce 17/10/2021 10:31 #2
Hacemos un fútbol bastante ramplón. Pero nos salvaremos porque seguro que hay tres peores
Amarillo 17/10/2021 10:30 #1
No nos da para mucho más. Vamos a sufrir

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: