Vicente, nueva incorporación para el Salmantino

El delantero abulense llega procedente del Real Ávila, equipo con el que disputó el play off de ascenso la pasada campaña.

El Salmantino ha presentado a su nuevo fichaje para la próxima temporada, el abulense Vicente, que llega procedente del Real Ávila, equipo con el que disputó el play off de ascenso la pasada campaña.

 

Nacido en la localidad amurallada, Vicente es un delantero centro de 21 años, diestro, fuerte físicamente y ‘peleón’ con los centrales. El propio jugador se define como un futbolista “de área”.

 

Vicente se empezó a formar como jugador en el Casa Social Católica, aunque en su época juvenil recaló en el Colegio Diocesano. Desde ahí, el delantero abulense dio el salto al Real Ávila, donde militó la pasada temporada, llegando a jugar el play off de ascenso.

 

Con su 1,85 de estatura, el nuevo futbolista del Salmantino llega para aportar remate, definición y garra en la parte ofensiva del equipo blanquinegro. A pesar de que su posición natural es la de delantero centro, Vicente también ha jugado como extremo en diferentes ocasiones.

 

Otra baja confirmada

Tras comunicarle la baja a Manu en el día de ayer, Jerson, otro de los jugadores que se encontraba a prueba con el primer equipo del Salmantino, finalmente tampoco formará parte de la plantilla 2014/2015.

Desde el Club han agradecido su comportamiento ejemplar a lo largo de estas dos semanas de convivencia y desearle suerte en sus futuros proyectos.