Vicente del Bosque presume de UDS en su iPad

Vicente del Bosque dio la lista de 23 para la Eurocopa acompañado por el escudo de la UDS

La lista de la Eurocopa ha sido una de las más controvertidas de las que ha tenido que ofrecer Del Bosque y para muchos han sido los nombres que la forman los protagonistas, el Salamanca no ha pasado desapercibido su iPad y el escudo que en él luce.

Muchos se quedaron con la lista de convocados, los que están y los que no pero en Salamanca, y sobre todo entre los unionistas, llamó mucho más la atención el iPad donde estaban escritos y que Del Bosque portaba en su mano cuando llegó a la sala de prensa.

 

En su funda, bien visible para las cámaras lucía como adorno el escudo de la desaparecida UD Salamanca. Del Bosque, salmantino orgulloso de serlo, no llegó a debutar en el primer e histórico equipo de la ciudad pero sí fue accionista del mismo. Muchos le han achacado que no 'hiciera más' por evitar que la Unión desapareciese aunque lo cierto es que nunca dependió de él.

 

El seleccionador, al que le gustaron algunas de estas afirmaciones, sí ha reconocido que "todo el mundo" pudo hacer algo más aunque fo fue así y la Unión desapareció. Lo resaltable ahroa es que ya hace tres años que se firmó el acta de defunción de la entidad salmantina y son muchos los que no la han olvidado y a tenor de lo visto, uno de ellos y de forma muy destacada es Vicente del Bosque