Vibrante jornada taurina en las fiestas de Lumbrales

Ver album

La localidad ha vivido el segundo encierro de sus fiestas patronales y una posterior capea en la que los jóvenes han demostrado su valentía para animar la jornada dominical

Lumbrales continúa inmersa en la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción con una intensa jornada dominical muy taurina en la que ha tenido lugar el segundo de los encierros a caballo. Así, jóvenes y astados han recorrido las calles de la localidad en un encierro rápido que ha finalizado sin incidentes.

 

Además, tras la llegada de los astados a la plaza ha tenido lugar una animada capea en la que los más valientes han saltado al ruedo para demostrar sus ganas de fiesta con todo tipo de carreras y recortes. Una capea que ha servido para animar al numeroso público congregado en la plaza de la localidad para disfrutar de cada una de las actividades.

 

Para completar la jornada dominical está previsto también un festival con novillos de El Collado para los matadores Eduardo Gallo y Borja Jiménez y la verbena nocturna. Las fiestas patronales en Lumbrales se prolongarán hasta el próximo martes, día 21.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: