Viajar en tiempos de cuarentena: Minuto y medio de libertad por un bello rincón de la provincia

Espectacular vista aérea de la villa de Ledesma elaborada por Sensei Multimedia para recorrer una parte de la provincia durante el confinamiento.

En estos días en los que no se puede salir de casa, viajar a través de pantallas es posible gracias a las nuevas tecnologías, que nos permiten conocer distintos puntos de la geografía sin movernos del sillón. Para amenizar los días de confinamiento, hoy recuperamos este espectacular vídeo con imágenes aéreas de Ledesma.

 

Se trata de un recorrido aéreo elaborado por Sensei Multimedia en junio de 2015 y que permite descubrir este municipio salmantino a través de imágenes que recorren la villa, sus puentes o su plaza de toros.

 

Ledesma forma parte de la asociación Los Pueblos más Bonitos de España y ofrece al visitante un rico patrimonio artístico y cultural. Su Fortaleza, la muralla, la iglesia de Santa María la Mayor, la Puerta de San Nicolás, su puente romano, el popular Puente Mocho, la iglesia de Santa Elena o la ermita de la Virgen del Carmen son solo algunos de los atractivos de una villa que es visita obligada en la provincia salmantina.

Ledesma

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: