Actualizado 13:11 CET Versión escritorio
Salamanca

Versión Eurocup en acción: Avenida busca un marcador tranquilizante en Bydgoszcz

Vuelve la Eurocup para Perfumerías Avenida y ahora en su fase definitiva de enfrentamientos directos. Abre su cruce en la ciudad polaca de Bydgoszcz. Un rival frente al que nunca ha jugado y ante el que busca un resultado tranquilizador antes de que la eliminatoria se resuelva en Salamanca. 

Publicado el 23.01.2020

Perfumerías Avenida hizo sus deberes en la primera fase de la Eurocup con una liguilla de clasificación perfecta que le llevó al primer puesto del ranking para garantizarse no jugar la primera eliminatoria y tener a su favor siempre la condición de local. Le ha tocado esperar para conocer a su rival para el cruce de 1/16 que finalmente fue el polaco Artego Bydgoszcz, conjunto con el que nunca se había llegado a ver las caras y ante el que este jueves disputa el primer partido. 



 



Un primer duelo en el que enfrentarse a lo desconocido es el primer gran riesgo pero frente al que el equipo salmantino se planta con la idea de traerse a Salamanca un resultado tranquilizador. Por supuesto lo sería la victoria, y por cuanta más diferencia mejor, y con esa idea ha viajado la escuadra dirigida por Miguel Ángel Ortega. Un desplazamiento largo pero ni mucho menos incómodo pero que ha realizado con tiempo para descansar y ponerse a punto. Las diez jugadoras del equipo salmantino están disponibles y listas para demostrar que van cogiendo el mejor punto posible a medida que llega el momento cumbre de la temporada. 



 



Y es que en los próximos diez días, y antes del parón para el Preolímpico, Avenida debe resolver esta eliminatoria además de disputar dos partidos de Liga -Valencia y Zamora-, en los que el objetivo es reafirmar esa primera posición que ahora mismo ya ocupa en solitario. 



 



Enfrente un rival que se siente cómodo dejando el papel de favorito a otros como ya pudo comprobar el Galatasaray al que dejó fuera en fase de grupos o a sus rivales en liga polaca, marchando segundo sólo detrás de Gdynia. Apoyado en un buen exterior con Kiesel y O´Neill, compensa por dentro Miskiniene, que está cuajando una sensacional campaña y Evans, tras su lesión, regresará ante Avenida.



 



El encuentro comenzará a las 18:00 horas de este jueves 23 de enero en Bydgoszcz Artego Arena.


COMENTARComentarios