Verónica Casado sobre el paso a la fase 1 en Castilla y León: "Las cosas pintan bien"
Cyl dots mini

Verónica Casado sobre el paso a la fase 1 en Castilla y León: "Las cosas pintan bien"

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado.

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, dice que le gusta "pecar de prudencia" ya que esta enfermedad "ha matado a muchísima gente". 

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha comparecido en la mañana de este 16 de junio en rueda de prensa. Sobre el paso a la fase 1 ha dicho que se valorará en el Consejo de Gobierno ya que "la tendencia es buena". 

 

Seguidamente, ha explicado que no va a adelantar lo que se va a decidir mañana, "pero las cosas pintan bien y la idea es si será por comunidad autonóma o por provincias o municipios". Por tanto, "es previsible que si todo va bien pasemos a fase uno", ha concluido. 

Comentarios

Creo que se equivocan 17/06/2021 12:03 #5
German yo tengo 67 y me han puesto la Moderna, las dos dosis ya en Valladolid
LA 17/06/2021 09:47 #4
Las cosas pintan bien ahora que se acerca el verano y necesitamos turistas. Cómo puede ser que hace tres meses Valladolid con IA a 14 días de 90 estuviera en nivel 4 (cumpliendo el resto de parámetros del semáforo) y ahora con 125 se estén planteando bajarla a nivel 1?
jopetas! 16/06/2021 19:21 #3
Las cosas pintan bien...por eso están mintiendo sobre los casos de la variante india en CyL? Nos consideran imbéciles y aneuronales y confían en que se nos olviden las noticias que ellos mismos lanzan. Y estoy empezando a dudar mucho de los datos abiertos de su página institucional , porque con incidencias muy parecidas a las de hace un mes...todo está fenomenal y vamos a bajar a nivel 1. De su decisión de poner en riesgo la vida de la población entre 60 y 69 años, con esa vacuna...no voy a hablar. Es tan triste...Esa población es la que ha mantenido el sistema de pensiones y otras muchas cosas...ahora se puede arriesgar su vida...de 60 a 65...pensiones que nos ahorramos, mayores de 65...pensiones que desaparecen...y por supuesto no me creo que se la haya puesto ningún político ni sus familiares de ese tramo de edad.
Ciudadano 1 16/06/2021 18:44 #2
Ah, pero esta señora no ha dimitido todavía?
Germán 16/06/2021 17:32 #1
Pintan bien menos para las personas de 60-69 años obligadas a vacunarse con la vacuna que no quieren (la que provoca trombos y la segunda dosis te la ponen 3 meses después) y que se han vuelto desesperados a su casa y sin vacunarse. Tratar a los ciudadanos como si fueran súbditos no es justo pero además poner por ello su vida en peligro yo diría que es... lo que estáis pensando.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: